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ANKOTA anuncia asociación estratégica con TRIPLES AIM tecnologías Más bajo costo de aplicación de mayor escala de gestión de la salud de la población se dará a conocer en el Aging2.0 # 30in30in30 evento en Cambridge el 14 de septiembre. Boston, MA, EE. UU. 9 de septiembre de el año 2015 - Ankota anunció hoy que ha establecido una relación estratégica con triples Aim Technologies (www. tripleaimtech. com), una compañía que ofrecerá la solución de gestión de salud de la población de menor precio, más altamente escalable en el mercado. Ankota CEO, Ken Accardi, será el director general interino de la Triple Objetivo. "Mi pasión ha sido ayudar a las personas de edad de la población médicamente frágiles evitar hospitalizaciones evitables", explicó Ken Accardi. "Ankota permite a los proveedores de atención de ello, mientras que Triple Objetivo interactúa directamente con los pacientes para identificar los primeros signos de una disminución de su condición, lo que permite una intervención de bajo costo que evita viajes a la sala de emergencia." Triple AIM tiene otros dos fundadores que no se están anunciando en este momento. El producto triple Aim se encuentra actualmente en pruebas y pilotos comenzará en octubre. Detalles triple objetivo será presentado en dos eventos con sede en Boston en septiembre Aging2.0 # 30in30in30 Evento - Septiembre 14 de las 6:00 PM en el Centro de Innovación de Cambridge Aging2.0® es una plataforma global de innovación para el envejecimiento y el cuidado de ancianos. Es en una misión para acelerar la innovación para mejorar la vida de los adultos mayores de todo el mundo. Con el fin de promover la innovación, que son la celebración de 30 eventos de innovación en 30 ciudades en 30 días. Inscripción para el evento de Boston (Cambridge) está disponible aquí. Más información sobre # 30in30in30 está disponible aquí. Cuidado de la salud en el hogar Innovación Evento - 23 de septiembre a las 18:30 MassChallenge Un experto en envejecimiento y cuidado del hogar, Bob Fazzi de FAZZI Associates se pronunció en negrita en una reunión reciente de la Asociación Nacional de Cuidado y Hospicio. Explicó que con el fin de ofrecer una mejor atención a un costo menor al envejecimiento de la población que necesitamos una pierna 3º de nuestro sistema de salud - Asistencia sanitaria en el hogar. Su premisa es que la asistencia sanitaria en el hogar tendrá que llegar a ser tan importante como la Salud en el Hospital y Salud en el consultorio del médico. Este evento, organizado por el acelerador innovadores Salud, reúne a líderes de la industria y los innovadores que impulsan el cuidado de la salud en el hogar movimiento. Haga clic aquí para registrarse para el evento. Sobre triples Aim Tecnologías Triples Aim Technologies ofrece el más bajo costo más solución altamente escalable para la gestión de la salud de la población, proporcionando una alternativa de menor costo para soluciones de telesalud y la gestión de la enfermedad en el mercado hoy en día. Más información en http://www. tripleaimtech. com Ankota ofrece, soluciones de software que cumple con HIPAA pero accesibles avanzadas para la gestión de cuidados en el hogar y el cuidado de las transiciones. Estamos dedicados a mejorar dramáticamente la calidad, la eficiencia y la coordinación de la atención entregada en casa. Creemos que la industria del cuidado de la casa es una base fundamental para la reforma de salud. Por favor, aprender más sobre el software de Ankota de atención no médica de servicios privados y las transiciones de atención al http://www. ankota. com Director de Márketing El 31 de Jul, el año 2015 10:10:27 AM ANKOTA PRENSA transición en el cuidado versión 2.0 del software Y LIBRO BLANCO DE LA VENTA DE SERVICIOS DE TRANSICIÓN DE CUIDADO Nuevas características y resultado Comentarios del cliente en la mejora de las ofertas Boston, MA, EE. UU. 30 de de julio de el año 2015 - Ankota anunció hoy que ha lanzado la versión 2.0 de su software de transiciones de atención. Basado en la experiencia de los clientes en la salud en el hogar, las agencias del área sobre el envejecimiento y la atención domiciliaria. Ankota anuncia, además, la disponibilidad de su más reciente libro blanco de Venta Transición del Cuidado de Servicios a los hospitales que está disponible para su descarga gratuita desde su sitio web en www. ankota. com. La nueva versión del software de la transición del cuidado de Ankota incluye referencias electrónicas a través del protocolo HL7 o por medio de un portal en línea y mejoras que permiten a los protocolos de cuidado de transición a cumplir por una combinación de enfermeras, auxiliares, trabajadores sociales y otros entrenadores de transición. "Existen numerosos protocolos basados en la evidencia y las mejores prácticas para la prestación de servicios de transición de atención. Una agencia local del envejecimiento podrían hacerlo de manera muy diferente, por ejemplo, que una agencia de cuidado en el hogar que trabajan con enfermeras de descarga en un hospital ", explicó Ankota Fundador y CEO Ken Accardi. "Esto nos obligó a mejorar nuestra capacidad de modelar protocolos y comunicarse con fuentes de referencia de diferentes maneras." Nuevo Libro Blanco Disponible en la venta de servicios de atención Transición a Hospitales Simultáneamente con el nuevo software, Ankota dio a conocer un documento que explica cómo los proveedores de servicios de transición de atención pueden vender esos servicios a los hospitales que los necesitan. "Lo más difícil de la implementación de un programa de transición de atención está llevando a cabo un modelo de costos y entrega que es beneficioso para todas las partes. El nuevo documento proporciona orientación sobre cómo las organizaciones pueden colaborar en una solución que mejora tanto la atención y reduce el coste ", añadió Accardi. "Con CMS [Comité de Servicios de Medicare y Medicaid], cambiará su modelo de reembolso de los pagos en paquete, hospitales pronto serán responsables de los costos de readmisiones, por lo que es imperativo que aprendan cómo prevenirlos." Ankota ofrece, soluciones de software que cumple con HIPAA pero accesibles avanzadas para la gestión de cuidados en el hogar y el cuidado de las transiciones. Estamos dedicados a mejorar dramáticamente la calidad, la eficiencia y la coordinación de la atención entregada en casa. Por favor, aprender más sobre el software de Ankota de atención no médica de servicios privados y las transiciones de atención al http://www. ankota. com Director de Márketing 18 de Jun, el año 2015 8:55:00 AM Fundador y director de tecnología original, asume el cargo de director general Ankota Boston, MA, EE. UU. 18 de de junio de el año 2015 - Ankota ha anunciado hoy que ha nombrado a Ken Accardi como el nuevo CEO. Ken era un fundador original de la compañía como director de tecnología y llevó la gestión de productos, desarrollo de productos, servicios profesionales y las operaciones de atención al cliente. En enero de 2014, Ken adquirió los activos de la compañía de los otros co-fundadores originales y se trasladó a Boston operaciones. Él fue capaz de llevar a la empresa a las operaciones de flujo de caja positivos y centrar la compañía en dos productos: software de gestión de cuidados en el hogar y el cuidado de las transiciones. Con el fin de completar el giro necesario, Ken estabilizado las operaciones, pero tenía que asumir otras posiciones fuera de Ankota mientras que pone la compañía en una senda de crecimiento. Ken está trabajando a tiempo completo con Ankota y refinar su enfoque hacia la salud de la población. Centrarse en la salud de la población "Mi visión siempre ha sido cambiar el foco de atención de la salud del hospital a" evitar el hospital ' ", explicó Accardi. "El setenta y cinco por ciento del gasto en salud está en la atención de personas con enfermedades crónicas, que por definición no se puede curar. Si bien los médicos y hospitales son grandes, el foco debe estar en evitar las hospitalizaciones evitables. "Ken explicó además que el software de cuidado en el hogar de Ankota se diferencia por que permite a sus clientes gestionar también las transiciones de la atención, y que la empresa va a hacer varios anuncios a través del próximos meses unos avances significativos en evitar las hospitalizaciones. Ankota ofrece, soluciones de software que cumple con HIPAA pero accesibles avanzadas para la gestión de cuidados en el hogar y el cuidado de las transiciones. Estamos dedicados a mejorar dramáticamente la calidad, la eficiencia y la coordinación de la atención entregada en casa. Creemos que la industria del cuidado de la casa es una base fundamental para la reforma de salud. Por favor, aprender más sobre el software de Ankota de atención no médica de servicios privados y las transiciones de atención al http://www. ankota. com Director de Márketing Dec 8, 2014 3:48:42 PM ANKOTA sistema de atención Transiciones Software es una carrera de casa para los hospitales, agencias de Inicio, y los pacientes solución que cumple con HIPAA proporciona claves para el éxito de la transición desde el alta hospitalaria del paciente a través de plazo de ejecución de la atención domiciliaria Boston, MA, EE. UU. 8 de diciembre de 2014 - Ankota anunció hoy que ha lanzado una solución de software transiciones de cuidado de la lucha contra la readmisión de pacientes a los hospitales de tratamiento después de la descarga a través de la gestión exitosa de cuidado de transición. Dirigido a salud en el hogar, cuidado del hogar y de los organismos de administración de cuidados geriátricos, software Hub Cuidado de Ankota gestiona la complejidad de las comunicaciones HIPAA bidireccionales entre el hospital y la agencia, programación de los pacientes y el seguimiento de las visitas, la administración de la forma estándar, y la facturación. Todas las funciones de software están en conformidad con el 9 de agosto de, 2013 cuestión de la Oficina del Inspector General (OIG) del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Opinión Consultiva Nº 13-101 de Estados Unidos, se autoriza a los hospitales para participar proveedores externos para ayudar a evitar readmisiones prevenibles mediante la gestión de las transiciones de atención y ayuda a asegurar que los planes de alta son seguidos. De acuerdo con Kenneth Accardi, Presidente & amp; Fundador de Ankota, los beneficios de salud y oportunidades de mercado para el cuidado de transición es significativa. "5% de los pacientes estadounidenses gastan el 50% de los dólares de atención de la salud en Estados Unidos", dijo. "Además de eso, los hospitales que tienen más alta que las tasas de reingreso promedio están sujetos a multas fuertes. Software de transiciones de cuidado de Ankota permite a las agencias de origen para establecer un conjunto de servicios que ayuda a los hospitales a evitar reingresos, establece la agencia distinguen como un líder de la industria, y alinea la agencia para la nueva retención de los pacientes después de la finalización período de transición. es un ganar-ganar-ganar ". Minimizando complejidades de transición de atención portal basado en web de Ankota para derivaciones hospitalarias, así como la entrada de datos y capacidades de seguimiento, permite que el complejo de coordinación, captura de datos y comunicación necesaria para una agencia de transición en el cuidado compatible. A partir de pre-descarga, Ankota simplifica la ingesta del paciente, aceptar las referencias de los hospitales por vía electrónica mediante el software compatible con HIPAA, la asignación de una enfermera o de enlace paciente no médico, y la programación de una serie de visitas e intervenciones. Estos incluyen una visita en el hospital antes de la descarga, visitas al hogar después del alta y seguimiento de llamadas telefónicas a través de período de transición. Durante el período de transición de la atención, el software Ankota facilita la gestión de los planes de atención al paciente, seguimiento del progreso y jalones incluyendo asegurar que los pacientes completen una visita de seguimiento con su médico de atención primaria, y los informes de las actualizaciones de los hospitales. Ankota también automatiza una de agencia de facturación, nóminas y otros aspectos del negocio necesarios para la finalización y la prueba de la gestión de la transición del cuidado éxito. Con Ankota, el cuidado del paciente sigue siendo el foco de una agencia. Mejor atención al paciente ayuda a todos El manejo exitoso de las transiciones de cuidado de la salud ha sido claramente reconocido como una forma de mejorar la asistencia sanitaria en los EE. UU. Cuando se maneja correctamente, todo el mundo gana - de los hospitales evitando reingresos y el pago de multas, de negocios ganador de la agencia de casa que puedan ir más allá de transición, a los pacientes que experimentan a menudo mejores resultados. Ankota puede ayudar a acelerar una agencia a la condición de líder del mercado, con la rápida implementación de software de transición y los bajos costos de puesta en marcha, dándoles una ventaja cuando los médicos y hospitales vienen en busca de proveedores de servicios de cuidado de transición. De acuerdo con Accardi, la transición del paciente del hospital al hogar es el servicio de transición de atención más codiciados. "Cada día que un individuo está en casa rodeado de las personas y cosas que aman, su calidad de vida es mejor y sus costos del cuidado de la salud son más bajos. En Ankota, hemos construido nuestro software con capacidades de optimización para ayudar a los proveedores de atención centran su atención en los pacientes y reducir las hospitalizaciones evitables. No sólo podemos hacer una diferencia para los hospitales, agencias de casas y pacientes, podemos ayudar a cuidados de salud de reforma que puede ahorrar cientos de miles de millones de dólares ". Ankota ofrece, soluciones de software que cumple con HIPAA pero accesibles avanzadas para la gestión de cuidados en el hogar y el cuidado de las transiciones. Estamos dedicados a mejorar dramáticamente la calidad, la eficiencia y la coordinación de la atención entregada en casa. Creemos que la industria del cuidado de la casa es una base fundamental para la reforma de salud (que simplemente se define como una mejor atención a un menor costo). Por favor, aprender más sobre el software de Ankota de atención no médica de servicios privados y las transiciones de atención al http://www. ankota. com Para obtener información sobre las transiciones de atención, por favor, póngase en contacto con Ankota directamente. Director de Marketing Estratégico y Relaciones con el Cliente 28 de Feb, 2012 2:41:00 PM 28 de de febrero de, 2012 Baltimore, Maryland Ankota Co-Fundador & amp; CEO Hicklen presentará a los proveedores de cuidados en casa de Maryland en la Conferencia Anual de actualización MayHAC Proveedor el 8 de marzo, 2012 1-4 pm, en el JHH Mount Washington Conference Center. También presentamos es el Dr. J. Hunter Young, co-fundador de Ankota, Director General de Salud, y Director Médico de la Universidad Johns Hopkins HealthCare en Baltimore, Maryland. La conferencia de este año, titulado "Mejora de las prácticas responsables de la atención" promete ayudar a los proveedores de garantizar el cumplimiento de las regulaciones nuevas y en evolución, mientras que aprender a aprovechar las nuevas tecnologías y las mejores prácticas para hacer crecer sus negocios de manera más rentable. Cada año, la conferencia educa a los proveedores sobre la legislación nueva y pendiente y los conecta con los principales funcionarios del Estado en un entorno de colaboración. "El ambiente regulatorio es cada vez más compleja y los proveedores están bajo una presión real para tener la casa en orden", dice Hicklen. "MayHAC ayuda a los proveedores a comprender los reglamentos y gobiernan sus negocios de manera que tengan sentido, son totalmente compatibles con las regulaciones estatales, y dan prioridad a la atención al paciente." Basado en Towson, Maryland, MayHAC es de cumplimiento más importante de Maryland y casa comercial dedicada a Proveedores de Atención Médica de Maryland, y alberga el evento anual para los proveedores de cuidado en el hogar que están autorizados por el Departamento de Salud y la Oficina de Calidad de la Atención de la Salud de Higiene Mental de Maryland (OHCQ) . Se anima a los proveedores a registrarse para el evento aquí o sitio web de visitMayHAC directamente. También con sede en Baltimore, Maryland, Ankota, Inc. es la empresa pionera en el campo ofHealthcare Delivery Management (HDM) se centró en la mejora de la calidad y eficiencia de la atención médica en el hogar. La tecnología de HDM Ankota organiza la asistencia sanitaria en un "modelo de entrega" para planificar, coordinar y prestar atención en el hogar, con un ahorro de costes inmediato y mejoras de productividad para los proveedores. 15 de Sep, 2011 1:34:00 PM Ankota y Mediware (NASDAQ: MedW) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de telefonía Ankota para Caretinuum, que ofrece el software de forma gratuita para los clientes actuales Caretinuum hasta el 31 de octubre de 2011. Las tarifas de uso de telefonía aplican son descontados para los clientes de Mediware. Con la solución de telefonía más avanzada de la industria, Ankota es el proveedor exclusivo de la tecnología de la telefonía que está completamente integrado con Caretinuum. Los clientes utilizan la telefonía de Ankota de seguimiento del tiempo y la interoperabilidad con los planes de atención, incluyendo listas de comprobación, exámenes de las visitas completo, se perdió alerta de la llegada, y mucho más. Caretinuum clientes pueden solicitar más información o activar funciones de telefonía poniéndose en contacto directamente Ankota will. hicklen@ankota. com Ankota, Inc. es la empresa pionera en el campo de la Salud Gestión de Entrega (HDM) se centró en la mejora de la calidad y eficiencia de la atención médica en el hogar. La tecnología de HDM Ankota organiza la asistencia sanitaria en un "modelo de entrega" para planificar, coordinar y prestar atención en el hogar, con un ahorro de costes inmediato y mejoras de productividad para los proveedores. Los clientes de Ankota incluyen las empresas que participan en la prestación de servicios de salud en el hogar y el cuidado de servicios privados, entrega de equipos para el hogar y suministros médicos, y muchas formas de terapia en el hogar (de infusión y servicios respiratorios a la terapia ocupacional y física). Fundada en 2008. Ankota, Inc. tiene su sede en Baltimore, Maryland, con oficinas en Washington, DC, Filadelfia, Nueva York, Boston y Chicago. Para obtener más información, visite http://www. ankota. com. Mediware entrega interoperable mejor de los sistemas de software que mejoran la eficiencia de la raza y las preocupaciones de seguridad de direcciones para permitir que las organizaciones de salud para mejorar los procesos de atención, mientras que la disminución de los costos. soluciones de núcleo Mediware incluyen tecnologías de administración de sangre para los hospitales y centros de sangre; soluciones de administración de medicamentos para hospitales, centros de salud mental, la infusión y los proveedores de farmacia especializada; y la inteligencia de negocio basado en soluciones de gestión de rendimiento de los aspectos clínicos, normativos y financieros del mercado de la salud en general. Para obtener más información acerca de los productos y servicios Mediware, visite www. mediware. com. 28 de Feb, 2011 4:23:00 PM Baltimore, Maryland (28 de febrero de 2011) - La Asociación Nacional de Servicio privado llevará a cabo su 9ª Conferencia de Líderes anual Marcha 2-4 en el Planet Hollywood Resort y Casino en Las Vegas. Expositores, entre Ankota, Inc. estarán a la mano para mostrar sus últimos productos y servicios destinados a proporcionar a los profesionales de servicios privados con tecnología que les permitan ofrecer mejores costos del cuidado y corte de los pacientes. (Ankota estará ubicado en el stand # 43 en la conferencia.) Para hacerse una idea de la experiencia NPDA, por favor ver este vídeo de corta duración: "Ankota se complace en presentar a nuestro segundo año en NPDA", dice el CEO Ankota y co-fundador Will Hicklen. "Nuestro embalaje y fijación de precios es adecuado tanto para el personal a tiempo completo y parcial, con necesidades simples o complejas, y se dirige al mercado de Servicio privado con una solución fácil de usar y escalable, que ofrece un retorno inmediato de la inversión." El paquete incluye: gestión cuidador (candidatos y trabajadores en activo) Planificación de Atención Integral la gestión de la programación y asignación Telefonía & amp; Seguimiento de Recursos Móviles escalada en tiempo real de las preocupaciones de cuidado El trabajo de seguimiento de & amp; informes FamilyConnect para mantener a los miembros de la familia distantes en el bucle Facturación Integración con Quickbooks Nómina con la integración de ADP Según Kim Stoneking, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional Private Duty, "La Asociación Nacional de Servicio privado es muy contentos de tener Ankota como un defensor y un miembro asociado de la NPDA. Creemos que los servicios que ofrecen para el mejoramiento de los cuidadores se ser de interés para los miembros ". Sobre Ankota: Ankota es la empresa pionera en el campo de la Salud Gestión de Entrega (HDM), se centró en mejorar la calidad y eficiencia de la atención médica fuera del hospital. HDM es un proceso centrado en, habilitada por la tecnología enfoque de la gestión del "modelo de entrega," la automatización de complejos requisitos de programación y optimización de recursos escasos, como las personas, tiempo, equipos y suministros. Servicio privado de oferta de Ankota se suma al conjunto de soluciones que ayudan a las compañías a planificar, coordinar y prestar atención fuera del ámbito hospitalario de la compañía. Suite de HDM Ankota ya sirve Home Health, Medical Equipment (HME / DME), Terapia Respiratoria (RT) y la infusión. HDM soluciones se integran y escalable para pequeñas y grandes empresas, y está disponible mediante suscripción. Fundada en 2008, Ankota, Inc. tiene su sede en Baltimore, Maryland, con oficinas en Washington, DC, Filadelfia, Nueva York, Boston, Chicago, y Minneapolis. Para obtener más información por favor vaya a http://ankota. com/ Dec 8, 2010 11:41:00 AM Metropolitana de Washington, DC y Baltimore, Maryland (7 de diciembre de 2010) - BeClose, la nueva tecnología inalámbrica utilizan para proporcionar a los cuidadores de monitoreo en el hogar mientras que proporciona una supervisión adicional para los adultos mayores, y Ankota, el proveedor líder de Gestión Sanitaria de entrega (HDM ), ha anunciado hoy una colaboración única para el mercado del cuidado de salud en el hogar. La tecnología de Ankota ayuda a las empresas de atención domiciliaria mejorar tanto la calidad y eficiencia de la atención prestada en el hogar e incluye herramientas para mejorar la gestión de las comunicaciones de la familia. En combinación con un sistema de monitoreo BeClose, los cuidadores familiares pueden hacer uso de dos aspectos de la supervisión: La atención personal es cuando un cuidador en el hogar, y el uso de monitores digitales cuando no lo son. El programa completo da una imagen completa de los pacientes que están envejeciendo en su lugar, personas con discapacidad, o en recuperación, pero sin las 24 horas para el cuidado personal. La asociación se produce en un momento en el que las agencias de cuidado en el hogar se enfrentan a una demanda sin precedentes - 8.000 estadounidenses de cumplir los 65 años de edad al día. Estas agencias tienen el reto de operar de manera eficiente y rentable, manteniendo al mismo tiempo las conexiones fuertes y ofrecer un gran servicio a los miembros de la familia. Para lograr estos objetivos, BeClose y la oferta de Ankota se reforzará el servicio al cliente y mejorar la eficiencia de las familias a las que sirven. El objetivo de Ankota es mejorar continuamente la atención al paciente, mientras que la disminución de los costos de prestación de asistencia sanitaria. BeClose ayuda a lograr estos objetivos mediante la entrega de la tecnología de control remoto que ayuda a los médicos se mantienen en estrecho contacto con sus seres queridos que están envejeciendo en su lugar. Las familias pueden obtener datos en tiempo real, juego de parámetros en los alrededores de las actividades diarias, y ganar un sentido exacto de lo que está pasando en el hogar o si un paciente está en necesidad - incluso cuando nadie está en casa con el paciente. El objetivo de Ankota es mejorar continuamente la atención al paciente, mientras que la disminución de los costos de prestación de asistencia sanitaria. BeClose ayuda a lograr estos objetivos mediante la entrega de la tecnología de control remoto que ayuda a los médicos se mantienen en estrecho contacto con sus seres queridos que están envejeciendo en su lugar. Las familias pueden obtener datos en tiempo real, juego de parámetros en los alrededores de las actividades diarias, y ganar un sentido exacto de lo que está pasando en el hogar o si un paciente está en necesidad - incluso cuando nadie está en casa con el paciente. "Sabemos que las agencias de asistencia domiciliaria tienen como objetivo no sólo servir a los ancianos y discapacitados, sino también a sus familias", dijo Liddy Manson, Presidente de BeClose. "Nuestro sistema de ayuda a los médicos familiares llenan en las horas en que la atención domiciliaria no está en el lugar, de una manera que hace que las distancias geográficas desaparecen, y que ofrece información continua que puede mostrar cambios en los patrones de críticos de comportamiento e identificar un problema antes de que se convierte en una crisis ". "La unión de BeClose monitoreo en el hogar con la tecnología de las comunicaciones de la familia de Ankota bajo un modelo coordinado es una solución obvia," añadió Will Hicklen, CEO de Ankota. "Los proveedores de cuidado en el hogar están mejorando sus servicios para incluir la vigilancia de la casa a distancia y la comunicación constante con los miembros de la familia, y la colaboración Ankota-BeClose ofrece nuevas oportunidades de ingresos para las agencias de cuidado en el hogar, mientras que la mejora sustancial de los servicios a sus clientes." familias Ankota clientes disfrutan de importantes descuentos en el servicio de vigilancia de la casa BeClose bajo los términos de la colaboración. Ankota, Inc. es la empresa pionera en el campo de la Salud Gestión de Entrega (HDM) se centró en la mejora de la calidad y eficiencia de la atención médica en el hogar. La tecnología de HDM Ankota organiza la asistencia sanitaria en un "modelo de entrega" para planificar, coordinar y prestar atención en el hogar, con un ahorro de costes inmediato y mejoras de productividad para los proveedores. Los clientes de Ankota incluyen las empresas que participan en la prestación de servicios de salud en el hogar y el cuidado de servicios privados, entrega de equipos para el hogar y suministros médicos, y la infusión y terapia respiratoria. Fundada en 2008, Ankota, Inc. tiene su sede en Baltimore, Maryland, con oficinas en Washington, DC Filadelfia, Nueva York, Boston y Chicago. Para obtener más información, visite www. ankota. com. BeCloseTM es un sistema de control central remoto avance diseñado para permitir a la gente a la edad en su lugar de forma independiente al tiempo que sus familiares y cuidadores de la tranquilidad de saber que están a salvo. El sistema de sensores inalámbricos es totalmente personalizable y tecnología - amigable. El sistema se basa en una asociación de investigación y desarrollo con Alarm. com, lo que lleva sistema de monitoreo inalámbrico en el hogar del país, y atiende a más de 400.000 hogares y negocios en todo el país. Al aprovechar la plataforma de tecnología patentada alarm. com, BeClose puede escalar el uso de un sistema probado que procesa más de 25 millones de eventos de seguridad y de seguridad cada mes. sede BeClose están fuera de Washington, DC. Para obtener más información, visite www. beclose. com 26 de Oct, 2010 12:28:00 PM 26-29 de octubre de en Uniondale NY Baltimore, MD y Uniondale, Nueva York. Ankota estará presente en el Estado de Nueva York Los proveedores de cuidados en casa Reunión Anual en el 27 de octubre y 28 º. La conferencia se llevará a cabo en el Marriott Long Island Hotel and Conference Center en Uniondale NY. El tema de la conferencia anual es de "puentes". Además de exhibir, Ankota CTO Ken Accardi hará una presentación titulada "Tecnología y entrante vacuna de refuerzo de Marketing", que enseñará a los participantes cómo obtener mejores resultados de sus sitios web y sobre las nuevas tecnologías que se deben tener en cuenta. Ken se unirá a otra facultad de hablar de la conferencia incluyendo Ellen Bolch, Presidente de la medicina alternativa (El Grupo THA) y autor y orador de la viruta de Madera. Las biografías de los oradores están disponibles en http://www. nyshcp. org/content. aspx? id=5990 "Tenemos nuestro mejor asistencia a nuestros shows en Long Island", explicó Phyllis Wang, presidente de los proveedores de cuidados en casa del estado de Nueva York "Estamos emocionados de tener Ankota volver a la conferencia como miembro asociado y emocionados de dar la bienvenida a Ken como Accardi altavoz ". Ver video Highlights de reunión HCP del año pasado a continuación. NYSHCP miembros están compuestos principalmente de los proveedores de cuidado en el hogar no médicos que asisten clientes con actividades de la vida diaria (AVD) y proporcionan apoyo para-profesional a los servicios de enfermería certificados. Ankota proporciona un sistema de gestión integral de estas organizaciones, que ofrece las siguientes características y beneficios: La programación basada en Web que corresponda a los trabajadores, horarios y habilidades a las necesidades del paciente / cliente restricción de avanzada de control (por ejemplo, para asegurarse de que la visita está en la ventanilla del Medicaid aprobado) Cuidar las listas de comprobación del plan para cada paciente o cliente FamilyConnect de manera que las agencias puede proporcionar una mejor comunicación con los seres queridos de las personas que cuidan de Seguimiento en tiempo real de los trabajadores a través de la telefonía y / o teléfonos inteligentes cálculo de la facturación y la nómina Usted puede aprender más sobre Ankota en www. ankota. com o llamando al 800.909.9866. Ankota es un proveedor de servicios líder de software innovador, basado en la tecnología para la gestión de la atención domiciliaria. La compañía es pionera de las soluciones SaaS próximos generación de Salud Gestión de Entrega (HDM), Servicio privado, equipo médico (DME), los mercados de terapia física y infusión en el hogar duraderos. Ankota se ha comprometido a mejorar la calidad y eficiencia de la atención de la salud fuera del ámbito hospitalario. El conjunto de soluciones de Ankota incluye: "modelo de entrega" Optimización - la automatización de los requisitos de programación complejas; telefonía y de seguimiento basado en la web de las visitas del paciente y el estado de salud; senderos sin papel de supervisión y auditorías; sistemas de facturación de integración; y precisa, informes en tiempo real. Conectar la familia de Ankota. una herramienta basada en web seguro, asegura familias de los pacientes son siempre a un clic de conocer la salud de su familiar y el bienestar. Fundada en 2008, Ankota, Inc. tiene su sede en Baltimore, Maryland, con oficinas en Washington, DC, Filadelfia, Nueva York, Boston, Chicago, Dallas y Minneapolis. Para obtener más información, visite http://www. ankota. com/. 18 de Oct, 2010 1:55:00 PM 21-22 de octubre de en el Boston Park Plaza Hotel & Towers, Boston, MA Baltimore, MD y Boston, MA - Ankota Director de Tehnology Ken Accardi se presentará en el Partners Healthcare Conectado Simposio de la Salud 2010, que tendrá lugar el 21 de octubre y el 22 en el Boston Park Plaza Hotel & Towers en Boston MA. Ken participará en un proveedor, paciente, Kin panel de discusión titulado: Herramientas de tecnología para apoyar y complementar la familia de Cuidado junto con Laurie Orlov del envejecimiento en el lugar de Vigilancia Tecnológica, Liddy Manson, director general de BeClose, y Dave Waks, Co-Director de la Inicio de banda ancha. La sesión será moderada por Deborah Randall, JD, directora, Deborah Randall Consulting. "Conectado Salud tiene que ver con romper los silos de comunicación que aumentan el coste y reducen la calidad de la asistencia sanitaria", explicó Ken, "Estoy mirando adelante a traer la perspectiva de la atención domiciliaria a esta audiencia". Una manera en que se descompone Ankota tales límites es a través de FamilyConnect, una herramienta de software que permite a los cuidados en el hogar o asistidos cuidadores instalación de vivienda para comunicarse de forma más regular y más fácilmente con los hijos mayores de edad de las personas que reciben atención. Más información acerca Ankota FamilyConnect y recibir una oferta especial FamilyConnect aquí. Leer más sobre temas relacionados siguientes en los enlaces siguientes: Usted puede aprender más sobre Ankota en www. ankota. com o llamando al 800.909.9866. Ankota es un proveedor de servicios líder de software innovador, basado en la tecnología para la gestión de la atención domiciliaria. La compañía es pionera de las soluciones SaaS próximos generación de Salud Gestión de Entrega (HDM), Servicio privado, equipo médico (DME), los mercados de terapia física y infusión en el hogar duraderos. Ankota se ha comprometido a mejorar la calidad y eficiencia de la atención de la salud fuera del ámbito hospitalario. El conjunto de soluciones de Ankota incluye: "modelo de entrega" Optimización - la automatización de los requisitos de programación complejas; telefonía y de seguimiento basado en la web de las visitas del paciente y el estado de salud; senderos sin papel de supervisión y auditorías; sistemas de facturación de integración; y precisa, informes en tiempo real. Ankota está a la vanguardia en la prestación de las tecnologías necesarias para la atención basada en la comunidad y la reforma de la salud. Fundada en 2008, Ankota, Inc. tiene su sede en Baltimore, Maryland, con oficinas en Washington, DC, Filadelfia, Nueva York, Boston, Chicago, Dallas y Minneapolis. Para obtener más información, visite http://www. ankota. com/.
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